Nuevos conceptos aprendidos

Nuevos conceptos

He aprendido a manejar de una manera mucha más productiva Drive. Creo que un futuro, no muy lejano, sustituirá el software ofimático de la Administración. Al menos, será una herramienta más. De hecho, no hay nada que impida que lo sea ya.

Feddley me parece una herramienta bastante interesante en ciertos puestos de trabajo donde tienes que estar al día en materias concretas. Por poner un ejemplo, si trabajas en Medio Ambiente, puedes estar actualizado en legislación, innovación, etc.

En general, me ha parecido un curso muy interesante y, es más, creo que de obligado cumplimiento, en estos días. Lo aconsejaría a cualquier compañera o compañero.

Mi valoración es de 10 sobre 10.

Muchas gracias.

Comentarios

  1. Hola Ángel Julio.
    Gracias por "el sobresaliente", vuestra implicación e interés han hecho que el curso nos resulte una productiva y amena experiencia de aprendizaje a todos.
    Ha sido un placer aprender de ti y contigo, espero volver a coincidir contigo en más ocasiones.
    Un cordial saludo.
    Juanje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi primera entrada. Ángel Julio Liarte

Qué he aprendido

Mi segunda entrada. Ángel Julio Liarte